Presentación y Bienvenida

Nuestra orientación de negocio: la tranquilidad de nuestros clientes

En Ideas y Materiales, S.L., llevamos trabajando desde hace 15 años en el sector de la rehabilitación, dedicándonos principalmente a la reforma integral o parcial de viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de propietarios.

Conscientes de la problemática y la deformada imagen general de este sector, trabajamos día a día para aportar nuestras mejores reflexiones, valores, esfuerzo, profesionalidad y nuestra experiencia acumulada.

El éxito de nuestra empresa sólo podemos entenderlo como suma del éxito de nuestros clientes. Y el éxito de nuestros clientes sólo podemos entenderlo a partir de su tranquilidad cuando abordan un proyecto o reforma en su propia vivienda, local comercial u oficina.

Por ello, y para conseguir esa tranquilidad para nuestros clientes, planteamos y ofrecemos un servicio:

  • cercano, transparente y profesional,
  • a su entera satisfacción técnica, económica y contractual
  • sin sobresaltos, ni sorpresas.

Un proyecto empresarial abierto y en constante mejora

ideamat representa un proyecto empresarial, en el que, ya desde su comienzo,  participan un equipo de ejecutivos experimentados en diferentes áreas profesionales: Rehabilitación y reformas, Tecnología y Sistemas de Información, Comercial y Marketing, Finanzas, RR.HH, etc.

Conocedores de la necesidad de mejora en prácticamente todas las funciones empresariales que se llevan a cabo en el sector de la rehabilitación, la aportación de nuestros socios y su dilatada experiencia profesional representa una ventaja competitiva de indudable valor y diferenciación para ideamat.

Dicha experiencia y know how nos permite aportar a nuestros clientes formas de hacer y experiencias de gestión y planificación, comparables a las que se llevan a cabo en otros sectores y actividades económicas, altamente competitivos en cuanto a la calidad y nivel de exigencia de sus servicios.

Para nosotros, ideamat significa un importante reto:

  • Es el desarrollo de un gran proyecto de empresa especializado en reformas y rehabilitaciones.
  • Es un compromiso de servicio exigente, en términos de valor aportado a nuestros clientes.
  • Es un proyecto en constante aprendizaje, crecimiento y mejora, con vocación de permanencia en el tiempo.

Bienvenida

Apreciado (futuro) cliente:

En primer lugar, y después de esta pequeña presentación, queremos ofrecerle nuestra más calurosa bienvenida y transmitirle nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos brinda para que pueda conocernos y quizá – si todavía no es cliente nuestro –  que lo pueda ser en un futuro no muy lejano.

Nos complace invitarle a que nos conozca un poco mejor a través de las distintas secciones de esta página web y nuestra presentación de empresa, y le animamos a conocernos personalmente. Por nuestra parte, estaremos encantados de poderle conocer y atender como Vd. se merece. Y no le quepa ninguna duda de que nos esforzaremos en todo lo que esté en nuestra mano, si decidiese darnos una oportunidad para trabajar con Vd. y elegirnos para realizar su proyecto o reforma.

Agradeciéndole su tiempo y la dedicación prestada, reciba un cordial saludo.

Atentamente, Equipo directivo de Ideas y Materiales, S.L.

Descubra nuestros servicios

CONTACTO

915230860 / 663933951

comercial@ideamat.es

Dirección Postal

Avda. de la Dehesa, 46, 28250 Torrelodones, Madrid.