Nuestro Equipo

Orgullosos de nosotros

Hablar de una empresa es hablar de su equipo de trabajo. Y en la nuestra, nos sentimos especialmente orgullosos de nosotros mismos, como equipo, de nuestras aportaciones, de nuestra involucración y de cómo “sentimos” nuestro proyecto.

Comenzando por el conjunto de socios fundadores de la empresa, resaltamos su aportación profesional, fruto de una dilatada experiencia en distintos sectores de actividad, tales como: Rehabilitación y reformas, Tecnología y Sistemas de Información, Comercial, Marketing, Finanzas, RR.HH., … etc. Su marcada orientación a la gestión de servicios altamente competitivos y exigentes constituye una inestimable contribución a la mejora de la eficiencia y calidad que siguen requiriendo las funciones empresariales que se llevan a cabo en el sector de la rehabilitación, logrando con ello una ventaja competitiva de alto valor y diferenciación para nuestra empresa.

Del conjunto de profesionales y colaboradores que conforman nuestro equipo de trabajo (arquitectos, interioristas y, en general, el conjunto de profesionales de cada actividad u oficio), resaltamos su profesionalidad y su “gusto por las cosas bien hechas”. Son las “mentes” y las “manos” que hacen posible lograr ese preciado tesoro: la satisfacción del cliente, aspecto clave para el futuro de cualquier empresa.

Pero con independencia de las aportaciones y experiencia de cada persona, el equipo en su conjunto aporta y comparte valores tan importantes como: ilusión, entusiasmo, esfuerzo y un incuestionable compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos. Esto es, precisamente, lo que nos hace fuertes y lo que nos hace mejorar y aprender de nuestros propios errores.

Aportaciones y valores se funden en lo que constituye nuestra filosofía de empresa, la cual se fundamenta en dos fuertes pilares:

  • De un lado, la aportación de valor a nuestros clientes, de forma neta y diferencial, en cualquiera de las múltiples facetas que pueda requerir un proyecto o trabajo: ideas y soluciones, gestión, calidad, transparencia, plazos, precio, garantía, … etc.
  • De otro, nuestra firme convicción por trabajar por la satisfacción de nuestros clientes y su tranquilidad, evitándoles sobresaltos, sorpresas o riesgos imprevistos o innecesarios.

Con estos “mimbres” responderemos a la confianza que deposite en nuestra empresa, si decide darnos la oportunidad de trabajar con Vd.

Descubra nuestros servicios

CONTACTO

915230860 / 663933951

comercial@ideamat.es

Dirección Postal

Avda. de la Dehesa, 46, 28250 Torrelodones, Madrid.