¿Cómo será su proyecto?

Un proyecto de éxito

La convicción plena de que el éxito de nuestro proyecto como empresa sólo podemos entenderlo como suma del éxito de nuestros clientes, nos lleva necesariamente a la lógica conclusión de que su proyecto ha de ser un proyecto de éxito para Vd.

Con este objetivo, nuestro trabajo y nuestra aportación a su proyecto se concreta en diferentes etapas:

ATENCIÓN COMERCIAL

En esta etapa, le ofreceremos un primer contacto rápido y flexible, para facilitarle:

  • El asesoramiento técnico y comercial necesario, realizado por auténticos profesionales (arquitectos, interioristas, jefes de obra, …) sobre diferentes posibilidades y propuestas, materiales, normativa aplicable y todo aquello que pueda afectar o condicionar el alcance de los trabajos.
  • Un presupuesto rápido (72 h. de media, a partir de la visita), justificado y detallado, a partir de las mediciones realizadas y las propuestas consideradas, para su oportuna toma en consideración y contraste con otras alternativas de empresas de nuestra competencia que Vd. pudiera tener. Ver modelo de presupuesto

 

CONTRATACIÓN

Si decide otorgarnos su confianza, recogeremos en esta etapa nuestros compromisos y obligaciones hacia Vd. de forma clara y transparente, de manera que sus intereses estén debidamente recogidos (Ver modelo de contrato). Especial mención requieren en esta etapa dos actividades concretas:

  • El arranque del proyecto: actividad crítica para nosotros, que aprovechamos para validar el alcance de los trabajos con Vd., nuestro jefe de proyecto/obra y los profesionales afectados, coordinar la secuencia ordenada de intervención de cada profesional y el planning de los trabajos, y acordar con Vd. los mecanismos de seguimiento y control del proyecto a lo largo de su ejecución.
  • Las gestiones preparatorias necesarias, tales como: gestión y tramitación de licencias y tasas, aprovisionamiento de materiales, y, en general, las que resulten necesarias para una adecuada ejecución del proyecto.

SEGUIMIENTO Y ENTREGA

A lo largo del período de ejecución del proyecto y de acuerdo con el calendario acordado, realizaremos conjuntamente con Vd. el seguimiento del avance de los trabajos de forma clara y transparente, poniendo en su conocimiento las cuestiones realmente determinantes y ofreciéndole nuestras propuestas y nuestro criterio técnico cuando ello sea preciso, evitándole sorpresas y sobresaltos.

Especial consideración merece para nosotros el “momento de la verdad” relativo a la entrega: momento en que todo el trabajo realizado a lo largo del proyecto cobra su auténtico significado de cara a su satisfacción final con nuestra empresa.

 

SERVICIO POST-VENTA

Aunque los trabajos hayan concluido y se haya producido la entrega del proyecto, nuestra atención y servicio no acaba aquí. Seguiremos atentos para que, en el poco probable caso de que surgiera posteriormente cualquier incidencia o defecto oculto no detectado previamente, se procediese a su oportuna reparación o resolución, sin coste alguno para Vd. ideamat le garantiza contractualmente por un período de dos años, la resolución de cualquier incidencia o defecto oculto imputable a la mano de obra o calidad de los materiales suministrados; por supuesto sin repercusión económica hacia Vd.

 

 

Descubra nuestros servicios

CONTACTO

915230860 / 663933951

comercial@ideamat.es

Dirección Postal

Avda. de la Dehesa, 46, 28250 Torrelodones, Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies