White&Wood

Como saben nos encanta la tendencia escandinava y hoy les enseñamos otro apartamento marcado por este estilo tan fresco.

¿Cuáles son las claves? Utilizar el color blanco para paredes, techo, puertas, mobiliario de cocina y baño en combinación con suelos, mobiliario de salón y encimeras de cocina de madera. El color blanco aparte de ser el mejor aliado para reflejar la luz natural también es el mejor amigo para optimizar su vivienda ya que aporta gran sensación de amplitud. Y la madera aporta mucha calidez al ambiente, las casas realizadas y decoradas con mobiliario en madera son de lo más acogedoras.

Los demás aspectos y elementos decorativos se los dejamos a su elección. Aquí tienen un ejemplo de vivienda de estilo escandinavo cargado de accesorios muy personales que marcan y definen el hogar de cada persona.

Las guitarras colgadas de la pared, cojines étnicos, una alfombra de piel, toques fuertes de color como la manta del sofá, toques naturales de las plantas, y cuadros propios entre otros, son los elementos decorativos que marcan la diferencia y hacen de su vivienda un hogar propio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Vía: Notar.se

Empresas colaboradoras: