Tendencia escandinava

Nuestra inspiración de hoy nace de este pequeño apartamento de tendencia escandinava. La decoración en tonalidades claras es ideal para espacios reducidos ya que aportan un extra de luminosidad haciendo más grandes las estancias a nivel visual.

El frescor de los colores claros contrastan con las tonalidades más fuertes de colores chillones que encontramos en plantas, fundas de cojines, tapas de los libros, etc.

Punto importante a destacar es la continuidad en decoración que se produce en todas las estancias, esto es, se sigue un mismo estilo, creando así, una vivienda de lo más chic y sofisticada.

Como no había espacio para un dormitorio se utilizó un rincón del salón para colocar una cama con su escalera a modo de mesilla y estantería, idea de lo más original.

En la cocina los electrodomésticos alineados permiten una mayor optimización del espacio y así comer de forma tranquila y sin agobios en su mesa redonda.

El cuarto de baño, un tanto minimalista, ofrece todo lo necesario, hasta pequeños detalles como el desagüe repletos de encanto.

También hay un pequeño espacio para el ropero.

¡Y todo ello en tan sólo treinta y ocho metros cuadrados!

Vean:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vía: Homedit/Alvhem

Empresas colaboradoras: