Sala de estar multifuncional

Les enseñamos una estancia multifucional: puede servir de sala de estar, comedor, zona de juegos, de trabajo, etc.

Como ven es un espacio muy personal, se combinan varios estilos, los tonos claros junto con la pared en blanco propio del estilo escandinavo, accesorios y elementos decorativos al más puro estilo vintage como la estufa, las baldas para colgar y las fotos retro así como mobiliario de diseño como la mecedora o una silla de madera moderna.

Elementos “handmade”/DIY(do it yourself(hazlo tú mismo) están muy presentes; la mesa central de madera pintada en blanco, el gorrito de lana, el bolso de mano de paja y las bolsas y monederos de tela entre otros.

Cubrir el radiador con una manta o tela fuerte que nos guste es una buena opción si queremos dar un toque de color a nuestra estancia, siempre y cuando no rompamos la armonía de la misma.

Este espacio invita a estar en familia, en sociedad pero también es idóneo para trabajar de forma tranquila, inspira un combinado entre desconexión y concentración.

La utilización de madera en el suelo y mobiliario aporta calidez al ambiente. Al dota la vivienda de amplios ventanales puedes incluir este espacio al jardín en días calurosos o viceversa.

Se cuidan los detalles al máximo, todo está bien organizado utilizando de manera rigurosa cada accesorio con sus correspondientes tonalidades.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 

Vía: Junkaholique.

Empresas colaboradoras: