Reformas en Valladolid, solicite presupuesto

Con vocación nacional

Partnersideamat es una empresa con vocación nacional y, después de afianzar su negocio en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, ha iniciado su expansión nacional.

En eso también nos distinguimos. En un sector claramente atomizado y con un marcado carácter local, ideamat apuesta por un concepto de compañía más global e integral, que pueda extender su radio de acción y su actividad de manera rápida y efectiva.

Concretamente, Valladolid ha sido la ciudad elegida para el comienzo de dicho proceso, con la apertura de una delegación en la capital castellana, desde donde ya estamos ofreciendo nuestro servicio ideamat y estamos alcanzando acuerdos concretos con empresas y entidades de la ciudad.

Nuestro objetivo es llegar a estar presente en las principales ciudades y provincias españolas, desde las que cubrir todo el mercado español, con otras ciudades como Bilbao, Barcelona, Valencia o Alicante como próximas etapas.

Apoyo constante a los Asociados

Y lo queremos hacer con el trabajo en equipo como principal herramienta, buscando que todos y cada uno de las personas que componen la compañía puedan ser el apoyo de los demás, sobre todo de aquellos que iniciarán su actividad en los distintos puntos geográficos, nuestros asociados.

Contacte con nosotros a través del formulario general de la página y si quiere formar parte de nuestra red y convertirse en Asociado de ideamat infórmese aquí.

También puede enviarnos sus datos a través del formulario que encontrará en la sección de Asociados, así como adjuntar su curriculum vitae, si está interesado en formar parte del equipo de ideamat.

Empresas colaboradoras: