Nuestro Trabajo

Como le indicamos en otras secciones, estaremos encantados de brindarle la posibilidad de visitar trabajos o proyectos ya realizados u otros que estén en curso, y así, que usted pueda formarse una opinión por sí mismo de la calidad de nuestro trabajo y el servicio que prestamos a nuestros clientes. Por ello, no pretendemos en esta sección abrumarle con cientos de fotografías que en muy poco o nada podrán ayudarle a conocernos un poco mejor. En su lugar, preferimos mostrarle sólo algunos ejemplos muy concretos de los trabajos que realizamos, representativos del tipo de aportaciones/soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

dis-eficiente-transf-cocina

Diseño eficiente para el aprovechamiento de espacios

Nos gusta ayudar a nuestros clientes cuando no disponen de un espacio demasiado amplio en su vivienda o en alguna de sus estancias, proponiéndoles soluciones que optimizan al máximo dicho espacio y, con ello, la habitabilidad y el confort de su vivienda. Leer Más »

obra-a-medida-encimera-lavabo

Productos de obra a la medida de nuestros clientes

Si puede contárnoslo, nosotros podemos imaginarlo, diseñarlo y realizarlo.

 Ahí van algunos ejemplos: Leer Más »

 

calidad-acabados-estilo-japones

Calidad en los acabados

Nos gusta cuidar los pequeños detalles de nuestros trabajos y su acabado final. Sabemos que para usted es muy importante.
A continuación, le mostramos algunos ejemplos de nuestras terminaciones: Leer Más »
 
 
 
diseno-funcional-cocina-peninsula

Diseño funcional/integral

Aportamos a nuestros clientes nuestras mejores recomendaciones para obtener las máximas prestaciones funcionales y estéticas de su vivienda; y de modo particular, de estancias emblemáticas como puedan ser la cocina o el cuarto de baño. Algunos ejemplos: Leer Más »

 

fachada1b

Interiorismo Comercial

En el sector de locales comerciales y oficinas, nos adaptamos al Proyecto Técnico de su negocio (o lo diseñamos nosotros si así se nos requiere), con una visión integral y aportando soluciones específicas a las necesidades de cada estancia (atención comercial, punto de cobro, reunión, almacenaje,… etc.) Leer Más »

 

Empresas colaboradoras: