Presupuestos de referencia

¡Sencillo y efectivo!

Presupuesto empresa de reformas - IdeamatEn esta sección ponemos a su disposición la posibilidad de obtener un presupuesto tipo, orientativo, detallado y bastante aproximado de la reforma integral o parcial que desea realizar en su vivienda.

Con un simple click podrá acceder a la información de forma inmediata, eligiendo la opción más aproximada a su necesidad.

Si lo que desea es el presupuesto de referencia en formato PDF, puede solicitarlo a través de la Sección “QUÉ NECESITA? (a su izquierda), y se lo enviaremos  a su cuenta de correo electrónico en breves momentos.

Reforma integral de vivienda:

Reforma integral de cocina y cuarto de baño, sustitución de la carpintería exterior de aluminio, instalación de suelo laminado flotante, sustitución de puertas de paso, nueva instalación (completa) de electricidad y fontanería, alisado de gota y pintura plástica en liso.

[Presupuestos agrupados por Actividades (Global)]

[Presupuestos agrupados por Estancias]

Reforma integral de cocina/cuarto de baño:

Cocina: Incluye el levantado del alicatado y solado actuales, desmontaje y retirada del mobiliario actual, alicatado y solado con material porcelánico/cerámico (aportado por el cliente), falso techo de pladur, nueva instalación (completa) de fontanería y electricidad, conexión del fregadero, iluminación (downlight) y pintura techo.

Cuarto de baño: Incluye el levantado del alicatado y solado actuales, desmontaje de sanitarios actuales, alicatado y solado con material porcelánico/cerámico (aportado por el cliente), falso techo de pladur, nueva instalación (completa) de fontanería y electricidad, montaje de nuevos sanitarios (aportados por el cliente), iluminación (downlight) y pintura techo.

Acuchillado de parqué:

Acuchillado/devastado, lijado y barnizado de parquet o tarima existentes, con varias manos de barniz, y distintos tipos de acabado.

Pavimento de tarima/suelo laminado flotante:

Levantado y retirada de rodapié cerámico actual, y colocación de tarima/suelo laminado/rodapié a juego (aportados por el cliente).

Pavimento de suelo cerámico:

Demolición y retirada de solado y rodapiés actuales, y solado con material cerámico (aportado por el cliente).

Alisado de gota y pintura plástica:

Alisado de paramentos verticales y/o horizontales, eliminando la gota existente, emplastecido, lijado y pintura plástica en color.

Pintura plástica:

Emplastecido, lijado y pintura plástica en color.

Sustitución de puertas de paso:

Desmontaje y retirada de puertas actuales, suministro y montaje de puertas de paso ciegas, acabado roble/lacado en blanco, totalmente terminada.

Por supuesto, si no encuentra ninguna opción suficientemente aproximada a lo que busca o necesita un presupuesto absolutamente a la medida de sus necesidades concretas, le ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros para visitar su inmueble y ofrecerle de forma gratuita nuestro presupuesto:

Solicite su presupuesto  


Empresas colaboradoras: