Ocho habitaciones en 39 m2

Volvemos a hablar del diseño eficiente mostrándoles una vivienda de 38 m2 donde podemos encontrar ocho habitaciones. Parece increíble y desde luego sorprende, y mucho. ¿Cómo se consigue? con mobiliario multifuncional e inteligente.

Los arquitectos Catalin Sandu y Adrian Iancu en colaboración con el propietario de la empresa  treehugger, Graham Hill, son los protagonistas de este gran proyecto.

En este espacio encontramos todas las estancias necesarias para crear un clima cálido y acogedor; dormitorio, habitación de huéspedes, cocina, baño y oficina.

La cama se oculta en la pared que está detrás del sofá, su base se convierte en el soporte de la cama que encaja perfectamente con el sofá.

Encontramos también un tabique móvil que permite crear múltiples ambientes dentro de este espacio.

Para crear el salón se sacan los muebles de madera que se encuentran encajados a su vez en el interior del mobiliario de cocina. La mesa creada es espectacular, muy cómoda y grande.

En éste vídeo puedes encontrar todos los detalles de esta peculiar vivienda cargada de movimiento, es muy interesante ver cómo se van creando todas las estancias.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Vía: Arch diario

Arquitectos: Catalin Sandu y Adrian Iancu

Web propietario del apartamento: threehugger

Empresas colaboradoras: