Interiorismo y decoración a su medida

interiorismo ideamatInteriorismo: armonía y eficiencia

En ideamat apostamos por ofrecer un valor añadido previo en el enfoque de los proyectos. No somos una empresa de reformas únicamente.

Por eso, le ofrecemos la posibilidad, si usted lo desea, de contar con nuestra ayuda y asesoramiento en el diseño de su hogar.

Contamos con especialistas en interiorismo y decoración que le ofrecerán soluciones estéticas, funcionales y, sobre todo, adaptadas a sus gustos, sus necesidades y también a su presupuesto.

LAS CLAVES:

Para enfocar el proyecto, en ideamat consideramos fundamental seguir una serie de pasos:

  • Un buen análisis previo.- Nos ponemos en la cabeza de nuestros clientes y detectamos lo que busca en su hogar. A A partir de ahí, dialogamos con él y vemos cuales son sus necesidades reales y cual puede ser el alcance realista y objetivo de su proyecto.
  • El proyecto.- Presentamos un proyecto detallado, donde estarán contemplados todos los trabajos a realizar. Siempre buscando un equilibro entre la estética, la funcionalidad y los elementos estructurales, de tal manera que nada quede al azar y que todo sea realizable.
  • Ejecución y seguimiento.- Una vez aprobado el proyecto, nos encargaremos de que todo vaya rodado, en tiempo y en forma, poniendo a su servicio un equipo multidisciplinar que trabajará al unísono para usted.
  • Revisión y mejoras.- La finalización comporta una revisión exhaustiva de los trabajos realizados, actuando de nuevo en aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora.

Solicite su proyecto o una visita previa, a través de nuestro formulario de contacto.

Empresas colaboradoras: