¿Qué es ideamat?

Un proyecto empresarial abierto y en constante mejora

El proyecto Ideamat, empresa de reformas.ideamat representa un proyecto de integración empresarial, en el que participan un equipo de ejecutivos experimentados en diferentes áreas profesionales: Rehabilitación y reformas, Tecnología y Sistemas de Información, Comercial y Marketing, Finanzas, RR.HH, etc.

Conocedores de la necesidad de mejora en prácticamente todas las funciones empresariales que se llevan a cabo en el sector de la rehabilitación, la aportación de nuestros socios y su dilatada experiencia profesional representa una ventaja competitiva de indudable valor y diferenciación para ideamat.

Dicha experiencia y know-how nos permite aportar a nuestros clientes formas de hacer y experiencias de gestión y planificación, comparables a las que se llevan a cabo en otros sectores y actividades económicas, altamente competitivos en cuanto a la calidad y nivel de exigencia de sus servicios.

Para nosotros, ideamat significa un importante reto:

  • Es el desarrollo de un gran grupo empresarial, con un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, especializado en reformas y rehabilitaciones.
  • Es un compromiso de servicio exigente, en términos de valor aportado a nuestros clientes.
  • Es un proyecto empresarial en constante aprendizaje, crecimiento y mejora, con vocación de permanencia en el tiempo.

Descárguese aquí nuestra presentación comercial

Empresas colaboradoras: