Blog de Decoración

3

Hogar de 27 m2

Precisamente lo que diferencia una casa de nuestro hogar es que éste último es un espacio único en el creamos y moldeamos a nuestra medida y necesidad, es una vivienda a la que… Leer Mas »

2

Expresión y dinamismo

Cuando en decoración nos inclinamos por la combinación de colores alegres, estampados, simétricos y flores, la mejor forma de hacerlo es sobre un fondo blanco, beige o grisáceo, es decir,… Leer Mas »

3

Vivienda ecléctica

Hoy nos vamos hasta una vivienda con mucho potencial, de carácter ecléctico y de 69 m2. Hablamos de potencial porque reúne numerosos requisitos, entre los cuales, podemos destacar, la perfecta… Leer Mas »

4

Lo mejor del 2014

Hoy les traemos una recopilación de los ambientes que más nos han gustado y cautivado a lo largo de todo el año 2014 y que hemos ido publicando en nuestro… Leer Mas »

2

Economiza el espacio

Cuando vivimos en espacios de dimensiones reducidas y contamos con pocos metros cuadrados, en numerosas ocasiones, añadir mobiliario a nuestra humilde morada es realmente un auténtico rompecabezas. Pero sentimos la… Leer Mas »

6

Estudio-33 m2

Cuando oímos hablar de una vivienda o estudio de tan sólo 33 m2 enseguida pensamos que es un vivienda pequeña, reñida con la calidad de vida e incluso algo temporal. Pero… Leer Mas »

1

Dúplex de estilo nórdico

Los dúplex son una gozada. Se encuentran a medio camino entre los chalets y los pisos. Son perfectos para quienes buscan algo intermedio, un punto de equilibrio. Hoy les enseñamos… Leer Mas »

2

Top ten-baños

Volvemos a hablar de cuartos de baño, pero esta vez, marcando un color muy llamativo y solicitado en esta época, el color rojo. Dicen que es el color de la… Leer Mas »

7

Piezas originales

Fíjense la cantidad de posibilidades decorativas que muestran estas piezas cuadradas de madera. Las variaciones son infinitas. Básicamente sirven de soporte pero muestran un amplio abanico de opciones. Además, las… Leer Mas »

1

Vivienda de bajo coste

Madera contrachapada, tejas de fibrocemento y planchas de aluminio son, entre otros, los materiales que dan forma y construyen esta espectacular casa de bajo coste. Sólo hace falta buenas dosis… Leer Mas »

Empresas colaboradoras: