Decoración en rosa

Desde el rosa pastel hasta el fucsia, pasando por toda la amplia gama de colores intermedios, les mostramos cómo se pueden incorporar estas tonalidades en su vivienda.

Comenzamos enseñándoles varios modelos de cuartos de baño. Utilizar muebles de color blanco y pintarlos en un tono rosa pálido es buena opción, así como empapelar las paredes del mismo tono.

baño 4

 

Pero si les resulta excesivo pueden decantarse forrando únicamente parte de las paredes, conservando los sanitarios en color blanco y utilizando un tarima de suelo en un color fuerte para que destaque y así crear un contraste de tonalidades en la estancia.

baño 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción, de carácter vintage es comprar una bañera como las de antaño y utilizar tonalidades de rosa mucho más claras para la pared y accesorios decorativos y el suelo en blanco. Así creamos un baño romántico y de aspecto relajado.

baño 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo muy práctico es utilizar azulejos con detalles en color rosa, en este caso flores en fucsia:

baño 5

 

A continuación les presentamos varios modelos de salón donde destaca este color por los accesorios y mobiliario que introducimos. Si ustedes quieren cambiar la decoración de su vivienda con cierta frecuencia, ésta es la mejor manera de introducir este color en sus estancias.salón 4 salón 3 salón 2 salón 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción es pintar las paredes con un tono rosa pastel y mobiliario en blanco jugando con elementos decorativos en colores chillones, así conseguimos una explosión de color muy llamativa, dando un “twist” a la decoración de nuestros dormitorios:

pink dorm pink dorm 4 pink dorm 3 pink dorm 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los salones podemos optar por dejar las paredes lisas en tonos neutros como beige, rosa pálido o gris perla o colocar un papel tapiz con diversos estampados.

comedor 4 comedor 3 comedor 2 comedor 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para finalizar os enseñamos las siguientes cocinas. Los tonos pastel y claros combinados con la madera en el suelo son todo un acierto, así como si vuestra elección es el mobiliario en fucsia y blanco junto con el techo también en blanco será todo un éxito, no tanto si pintamos el techo de colores fuertes ya que se reduce a nivel óptico el espacio.

cocina 2 cocina 1 cocina 3 cocina 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes:*Pinche sobre cada foto para más información.

Empresas colaboradoras: