Deco-Code

Como varias veces hemos comentado, nuestra personalidad está íntima y estrechamente relacionada no sólo con nuestra forma de actuar, sentir y vestir, si no, también, con la decoración de nuestra vivienda. Ella refleja a la perfección nuestro “yo interior”, nuestros gustos, nuestras declinaciones; y qué mejor manera de crear ese reflejo de nosotros mismos en nuestras estancias que diseñando nuestros popios muebles.

¿Qué les parece? A nosotros una idea fantástica. Todos llevamos un diseñador/arquitecto dentro. Somos los “interioristas” de nuestras propias vidas.

Pues bien; ¿Por qué no hacemos realidad nuestro sueño?

Les presentamos a Deco-Code, el portal online pionero en la creación de muebles de diseño, totalmente personalizados, únicos, de excelente calidad y precios muy competitivos.

Deco-Code se ajusta a las necesidades de cada Cliente, presentándonos un módulo 3D fotorrealista que permite crear modelos y diseños de muebles exclusivos, a través de su configurador:

Configurador2_700

Este módulo de diseño permite crear más de cien mil tipos de mesas diferentes y todo ello eligiendo la forma del tablero que más nos guste, las patas, los materiales, el acabado, etc.

Mosaico

Fíjense en la cantidad de ambientes que podemos generar siendo los protagonistas en la creación de este tipo de mobiliario.

Md 1B 8b Md 1C Md 1A 3

Esta empresa cuenta con profesionales que ponen toda su alma y pasión para fabricar sus muebles a medida, realizados con mucho mimo en España.

Para más información pueden contactar con su fundador: Sergio Benso Fernández.

Vía: Deco-Code

Empresas colaboradoras: