¿Cómo será su proyecto?

Un proyecto de éxitoProyecto de reforma de la empresa ideamat

La convicción plena de que el éxito de nuestro proyecto como compañía sólo podemos entenderlo como suma del éxito de nuestros clientes, nos lleva necesariamente a la lógica conclusión de que su proyecto ha de ser un proyecto de éxito para usted.

Con este objetivo, nuestro trabajo y nuestra aportación a su proyecto se concreta en diferentes etapas:

ATENCIÓN COMERCIAL

En esta etapa, le ofreceremos un primer contacto rápido y flexible, para facilitarle:

  • El asesoramiento técnico y comercial necesario, realizado por auténticos profesionales (arquitectos, interioristas, jefes de obra, …) sobre diferentes posibilidades y propuestas, materiales, normativa aplicable y todo aquello que pueda afectar o condicionar el alcance de los trabajos.
  • Un presupuesto rápido (72 h. a partir de la visita), justificado y detallado, a partir de las mediciones realizadas y las propuestas consideradas, para su oportuna toma en consideración y contraste con otras alternativas de empresas de nuestra competencia que usted pudiera tener. modelo de presupuesto

CONTRATACIÓNFirma de contrato de proyecto ideamat

Si decide otorgarnos su confianza, recogeremos en esta etapa nuestros compromisos y obligaciones hacia usted de forma clara y transparente, de manera que sus intereses estén debidamente recogidos (modelo de contrato). Especial mención requieren en esta etapa dos actividades concretas:

  • El arranque del proyecto: actividad crítica para nosotros, que aprovechamos para validar el alcance de los trabajos con usted, nuestro jefe de proyecto/obra y los profesionales afectados, coordinar la secuencia ordenada de intervención de cada profesional y la planificación de los trabajos, y acordar con usted los mecanismos de seguimiento y control del proyecto a lo largo de su ejecución.
  • Las gestiones preparatorias necesarias, tales como: gestión y tramitación de licencias y tasas, aprovisionamiento de materiales, y, en general, las que resulten necesarias para una adecuada ejecución del proyecto.

SEGUIMIENTO Y ENTREGA

A lo largo del período de ejecución del proyecto y de acuerdo con el calendario acordado, realizaremos conjuntamente con usted el seguimiento del avance de los trabajos de forma clara y transparente, poniendo en su conocimiento las cuestiones realmente determinantes y ofreciéndole nuestras propuestas y nuestro criterio técnico cuando ello sea preciso, evitándole sorpresas y sobresaltos.

Especial consideración merece para nosotros el “momento de la verdad” relativo a la entrega: momento en que todo el trabajo realizado a lo largo del proyecto cobra su auténtico significado de cara a su satisfacción final con nuestra compañía.

SERVICIO POST-VENTA

Aunque los trabajos hayan concluido y se haya producido la entrega del proyecto, nuestra atención y servicio no acaba aquí. Seguiremos atentos para que, en el poco probable caso de que surgiera posteriormente cualquier incidencia o defecto oculto no detectado previamente, se procediese a su oportuna reparación o resolución. Sin coste alguno para usted ideamat garantiza contractualmente por un período de dos años, la resolución de cualquier incidencia o defecto oculto imputable a la mano de obra o calidad de los materiales suministrados; por supuesto sin repercusión económica hacia usted.

Empresas colaboradoras: