Casa en remolque

¿Se puede vivir en una casa de quince metros cuadrados?

La persona responsable de este proyecto denominado Proyecto Tiny, es el diseñador Alek Lisefski que decidió construir esta pequeña casa de 2,40 m  x 6,10 m en el lecho de un remolque.

20

Alek nos demuestra que se puede vivir cómodamente en una casa de estas características en mitad de la naturaleza.

Cuando contamos con pocos metros cuadrados, como siempre apuntamos, debemos disponer de metros de altura, para jugar con ella y aprovechar todo ese espacio optimizándolo al máximo.

Al estar elaborada en madera aporta mucha calidez, los detalles de las plantas, naturalidad, y el sofá, alfombra y accesorios decorativos del dormitorio en diferentes colores llamativos aportan mucho juego a la vivienda ya que la dotan visualmente de una mayor atracción.

En el dormitorio encontramos una generosa cama y un pequeño armario para guardar lo esencial, Alek nos invita a consumir de manera responsable y a evitar los excesos.

La cocina cuenta con todo lo necesario y muchos estantes para poder repartir todos los instrumentos culinarios y una despensa situada en un sitio muy estratégico del mobiliario para optimizar así el espacio.

El baño también ofrece las comodidades necesarias, por no hablar del jardín que invita a la reflexión, desconexión y tranquilidad.

Éste es un claro ejemplo de: “Menos es más”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Imágenes y diseño:  Alek Lisefski

Empresas colaboradoras: