Asociados

Buscamos profesionales expertos y con probada experiencia en el campo de la gestión empresarial/directiva.

Deben ser personas interesadas en poder acceder a una actividad profesional e involucrarse en el desarrollo de un ambicioso y retador proyecto empresarial.

Nuestro fin es la expansión del negocio de la compañía a nuevas áreas geográficas hasta ahora no explotadas comercialmente.

Asociados de ideamat, empresa de reformas en MadridSi es usted un emprendedor/ejecutivo con auténtica vocación empresarial y está dispuesto a aportar su esfuerzo, ilusión y liderazgo, ideamat le brindará –sin desembolso económico para usted- la formación y el apoyo necesarios para poner en marcha el negocio en nuevas áreas geográficas, aprovechando todos nuestros medios, nuestro know-how y nuestra experiencia.

Si tiene usted ese perfil y esa motivación, estaremos encantados de conocerle y acordar conjuntamente un Planteamiento para el Desarrollo de Negocio en su Área Geográfica. Tras una primera etapa inicial de consolidación del negocio, pasará a convertirse en socio capitalista y asociado de ideamat (insistimos: no exigimos aportación económica alguna en forma de royalty, franquicia, ni otros conceptos similares).

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, destacando sus capacidades y cualquier información relevante de su perfil y nivel de experiencia:

ENVÍENOS SU CV:

Nombre*

Apellidos*

Dirección*

Población*

Código Postal*

Provincia*

Nacionalidad*

Email*

Teléfono*

CV (Adjuntar CV)* EXAMINAR

Comentarios adicionales*

Acepto las condiciones legales y Politica de Privacidad

 

 

Empresas colaboradoras: