Apartamento de 29 m2

Nuestra inspiración de hoy es un pequeño apartamento de tan sólo 29 metros cuadrados. Se trata de un piso abierto, diáfano, con un lujoso cuarto de baño y un pequeño armario en la entrada.

Parte de los muebles, pared y suelo en tonos blancos y claros aporta luminosidad y sensación de mayor espacio .

Los muebles en madera junto con la luz natural crean una atmósfera muy cálida, característica imprescindible para las personas que viven en espacios reducidos ya que se traduce en calidad de vida.

La organización en una vivienda pequeña es extremadamente importante, cualquier accesorio que esté fuera de lugar puede romper la armonía que buscamos con la decoración. Cómo podrán ver en las imágenes, hay una falsa pared detrás de la televisión para guardar los cables de la televisión y así mantener ese orden y armonía de la que hablamos.

Un pequeño banco como mesa de comedor también sirve para separar los ambientes.

Como veían en el post de ayer cuando contamos con pocos metros cuadrados en nuestra vivienda se debe jugar con las alturas. En las siguientes imágenes verán como se han aprovechado al máximo esos metros extra que quedaban libres hasta llegar al techo, colocando varios armarios en hilera que sirven perfectamente de almacenamiento.

Y no olviden que las plantas siempre van a aportar frescura, naturaleza y alegría en su vivienda.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Imágenes: Anton Grishin

Empresas colaboradoras: