34 m2 llenos de modernidad

Nos vamos hasta un apartamento situado en Moscú de 34 m2. Posee un interior moderno y vanguardista. Este proyecto llevado a cabo por Okha Interiors refleja la armonía y la sutileza en cuanto a decoración y materiales empleados.

Se aprovecha cada rincón al máximo. Como hemos comentado en numerosas ocasiones, la organización y distribución del mobiliario son claves a la hora de decorar una vivienda de dimensiones reducidas. Es cierto que las tonalidades claras ayudan a optimizar el espacio ya que aportan mayor sensación de volumen a nivel óptico pero en este caso la opción del suelo laminado de madera oscuro, los paneles correderos negros para separar estancias y los azulejos en color tierra son, sin duda, la combinación perfecta para crear un clima cálido y acogedor en el hogar.

Vean:

0z 0zz apartamento-pequeno-moderno-01-sala apartamento-pequeno-moderno-02-cama apartamento-pequeno-moderno-03-quarto apartamento-pequeno-moderno-04-quarto apartamento-pequeno-moderno-05-televisão apartamento-pequeno-moderno-06-poltronas z zz zzz zzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Vía

Empresas colaboradoras: