La razón para elegirnos

El servicio ideamat: la razón para elegirnos. Seguidamente, le detallamos las características tangibles e intangibles del servicio que le ofrecemos desde ideamat a la hora de ejecutar su proyecto o trabajo. Estamos convencidos de nuestro servicio y, por ello, le animamos a que lo contraste con otras empresas de nuestra competencia.

1. Presupuesto detallado y justificado

Nos desplazamos gratuitamente a su domicilio para comprender su necesidad y efectuar todas las mediciones netas necesarias de su vivienda o negocio (que resultan de restar a la medición bruta inicial las longitudes y superficies innecesarias que no deben reflejarse en el presupuesto. Por ejemplo: m2 de las ventanas o puertas en la actividad de pintura de una estancia). El presupuesto a su medida, detallado por estancias y actividades, valorando las mediciones netas tomadas y los precios unitarios aplicados (que ponemos a disposición del público en general), le será presentado en un máximo de 72 horas desde la visita.

Consulte nuestro modelo de presupuesto

2. Asesoramiento gratuito

En cualquier momento que lo precise, bien sea a lo largo de la preparación del presupuesto o durante el proyecto, le ofreceremos nuestras opiniones y recomendaciones sobre cualquier aspecto relativo a su proyecto o necesidad, ya sea sobre normativa, ideas decorativas, planificación, calidades de materiales, alternativas, … etc. Y recuerde: le regalamos la definición del Proyecto Técnico de la reforma integral de su vivienda o local, si la contrata con nosotros.

3. Confianza

Ponemos a su disposición la posibilidad de intercambiar opiniones con nuestros clientes, visitando tanto proyectos o trabajos ya ejecutados como trabajos en curso. ¿Qué mejor manera de conocer la calidad de nuestro trabajo y de comprobar in-situ la satisfacción de nuestros clientes?

4. Servicio integral

ideamat pone a su disposición un servicio integral, desde el instante inicial de la primera toma de contacto, hasta la finalización y entrega de los trabajos. Permítanos ayudarle a satisfacer distintas necesidades relacionadas con:

  • Idea inicial.
  • Diseño de planos y propuestas decorativas.
  • Redacción del proyecto.
  • Gestión de trámites legales y administrativos (licencias, tasas, …).
  • Adquisición de materiales.
  • Ejecución de obra.
  • Mobiliario de cocina y baño.
  • Asesoramiento permanente.

5. Compromisos y obligaciones recogidos en Contrato

Tanto el alcance del trabajo comprometido (recogido en el presupuesto detallado), como el resto de compromisos pactados entre las partes (precio, plazos, forma de facturación, garantía, …) quedan debidamente recogidos e integrados en un documento contractual suscrito por ambas partes.

Tal es nuestro nivel de compromiso que, si no queda satisfecho con la ejecución de los trabajos, le devolvemos su dinero (1ª Compañía del Sector que lo garantiza por Contrato).

Consulte nuestro modelo de contrato

6. Gestión profesional de su proyecto

Su proyecto es único. No hay otro igual. Y por esa razón, es preciso gestionar su proyecto como se gestiona en cualquier otra área de actividad. Es decir, es necesario definir y concretar el alcance de los trabajos a realizar, planificar adecuadamente las actividades y sus dependencias, y asignar un único responsable del proyecto con probada experiencia que, desde el comienzo, haga periódicamente el seguimiento del mismo, identificando las desviaciones que pudieran producirse, tomando las decisiones correctoras precisas y, lo más importante, compartiendo con usted con plena transparencia el avance de los trabajos.

7. Precio competitivo. Facturación según avance de los trabajos

En ideamat tratamos de que nuestros precios sean competitivos y sean razonables en función del valor que aportamos a nuestros clientes. Por ello, no tenemos ninguna objeción a publicar nuestros precios unitarios y hacerlos del dominio público. Por otra parte, y a diferencia de otras empresas, no fijamos el precio de nuestras actividades en función del tipo de cliente de que se trate en cada ocasión: nuestros precios son iguales para todos los clientes.

Asimismo, los jalones de facturación del proyecto los establecemos en base a hitos intermedios, que se corresponden razonablemente con el grado de avance técnico de los trabajos realmente ejecutados.

8. Cumplimiento contractual

El conjunto de compromisos asumidos por ideamat en el contrato es gestionado en todo momento por el responsable asignado. Junto a él, todo el trabajo y desvelo del equipo humano participante en el proyecto se orientará para cumplir escrupulosamente los compromisos asumidos en términos de calidad, plazos o condiciones de entrega.

9. Seguridad

Para responder adecuadamente de cualquier incidencia o imprevisto que pueda surgir a lo largo de la ejecución del trabajo, ideamat cuenta con un seguro de responsabilidad civil (que ponemos a su disposición), suscrito con la Cía. AXA, por un importe de 600.000 €.

Consulte nuestra póliza de seguro de responsabilidad civil

10. Garantía de dos años

Confiamos plenamente en el trabajo que realizamos y en los compromisos que asumimos con nuestros clientes. Por ello, garantizamos por un período de dos años nuestro trabajo y los materiales y productos que suministramos. 

Empresas colaboradoras: